lunes, 4 de marzo de 2019

Una Clase Magistral y simultáneas a cargo del Gran Maestro Michael Richter

Ayer domingo el Gran Maestro Michael Richter impartió unas clases magistrales de Ajedrez y jugó unas simultáneas contra los chicos del Taller en una tarde intensa.

El Taller de Ajedrez con todos los chicos damos la gracias a la Escuela de Ajedrez Berlín por esa experiencia única brindada que de manera desinteresada han brindado a lo largo de toda la semana. ¡Muchas muchas Gracias! Ha sido impresionante.

La tarde empezó a las 15:00 horas en donde Joana y yo fuimos invitados a participar en la clase que el GM impartia a los miembros de la escuela de Ajedrez Berlin:






Una clase muy interesante en donde se vieron finales.

A continuación a las 17:30 la clase la impartíó a los inscritos al taller en donde vimos temas de mate, entre ellos el de pasillo o de la casita, el de Anastasia y el de la escalera






Y para finalizar jugó unas simultáneas contra todos los participantes ( 20 en total) en donde se quedó impresionado: cedió 12 tablas y 2 victorias. Las 2 victorias fueron de Fabio y de Sira. De las tablas destacan las tablas técnicas sacadas por Álvaro. La puntuación del Taller tras estas actividades es la siguiente:




Las fotos de la actividad:


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario