viernes, 2 de diciembre de 2022

CRÓNICAS DE CAISSA 6 Cf3

 

1. e4 e5 2. f4 exf4 3. Ac4 Dh4+ 4. Rf1 b5 5. Axb5 Cf6 6. Cf3


Estimados Cazaproblemas

Hemos encontrado nuevas evidencias sobre la desaparición del Profesor Narendra. En la oficina de correos se encontró la siguiente tarjeta con la letra del Profesor: 




La carta dice lo siguiente (lo que hemos podido descifrar):

Cabecera: 64 Regiones 32 piezas (desconocido)

He tenido que huir y dejar atrás el Libro. No temo por él ya que sabe protegerse, pero no quiero que optengan de mi la información de los cuadrados mágicos. Me refugiaré en la casilla d4, cuyo nombre tambien abre la página que encontráran los CazaProblemas al leer esta carta. No os preocupeis por mi. Salvad a Caissa.

 

Es pues obvio que el Profesor Narendra no fue raptado, sino que se escapó. ¿A qué se referirá con refugiarse en la casilla d4? ¿Cuál es su nombre?


 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------


 

-"La Dama Negra esta atacada... al fin un poco de lógica. Deberá irse y nos dará tiempo"

...

-"¿Me estás escuchando? ¡Caissa ataca su Dama!"

-" Sigue siendo solo el principio de la partida, amada mia. Aun es pronto para alegrarse" 

 

---------------------------------------------------------------------------------------- 

 

SOLUCIONARIO:

El código para entrar en SOLUCIONARIO es SOLUCIONARIO. Es importante que entres en todos los SOLUCIONARIOS si quieres conseguir el Diploma de Cazarecompensas al acabar este juego-lectura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario