Esta mañana se ha celebrado en la Casa Cultural "El Pósito" la última concentración de los Juegos Escolares organizados por el Cabildo. Si bien faltaron unos cuantos debido al inicio de las vacaciones de verano el torneo fue de muy alto nivel.... ¡Ni un solo Mate Pastor!!!!! 😛
(fotos cortesia MH Canarias, Mary y Taller)















.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario